EASA – ESTRUCTURAS

EA-SA Estructuras, ha desarrollado un sistema constructivo integral que le permite diseñar, calcular y fabricar estructuras metálicas reticuladas y de alma llena aplicando las últimas tecnologías del mercado.

La producción realizada íntegramente mediante maquinaria automatizada, asegura una alta calidad y exactitud dimensional que optimiza los tiempos de fabricación y montaje, mejorando así los plazos de obra.

Toda nuestra tecnología y recursos humanos al servicio de su proyecto, haciéndolo realidad.

SISTEMA CONSTRUCTIVO

El sistema constructivo está compuesto por pórticos de cierre, pórticos rígidos, correas de cubierta y cerramientos perimetrales, parantes metálicos y arrostramientos.

BAJO NORMAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Todas estas estructuras metálicas son calculadas por nuestros ingenieros y proyectistas con nuestro software, rigiéndose por las siguientes normas nacionales e internacionales: MBMA 96, CIRSOC o EURO CODE de la CEE según el requerimiento del cliente.

UTILIZACIÓN

Nuestras estructuras se utilizan en naves logísticas, galpones industriales, tinglados, hangares, establecimientos escolares, shopping, estaciones de servicios, etc.

TRABAJOS DE ESTRUCTURAS METÁLICAS

Estos son algunos de los trabajos que hemos realizado en estructuras metálicas, estructuras de alma llena y pisos industriales

Si desea ver todos nuestros trabajos ingrese en el siguiente link.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Orientación al cliente

Nuestros Valores se basan en brindarle al cliente la orientación y asesoramiento necesarios, siempre con responsabilidad, calidad y seriedad que nos caracteriza.

MISIÓN

Brindar soluciones concretas para la Construcción y ejecución de obras llave en mano para industrias, logística, retail y agroindustrias.

VALORES

INTEGRIDAD, lo que implica actuar con rectitud y honradez, lo que hace que nuestros clientes confíen en nosotros día a día.

CONTACTATE CON NOSOTROS

¿DUDAS O CONSULTA?

Llámanos al número: 011 4562-9656

SUBIR