EASA – DISEÑO ESTRUCTURAL

En EA-SA Estructuras conocemos la importancia de contar con una estructura segura, por tal razón somos una empresa especializada en desarrollar cálculos de ingeniería estructurales, utilizando software de última generación

Uno de los pilares fundamentales de cualquier construcción es su estructura, la cual da soporte y mantiene estable a la edificación en su conjunto. Por tanto un adecuado diseño estructural genera seguridad en el inmueble, permitiendo aprovechar las características de los materiales utilizando sistemas y diseños confiables acordes a las necesidades específicas de cada proyecto

Brindamos a nuestros clientes la mejor funcionalidad y el mayor ahorro económico en su inmueble con un diseño estructural de vanguardia que aproveche al máximo su forma arquitectónica y las propiedades estructurales de los materiales.

BENEFICIOS

  • Diseño estructural de vanguardia
  • Obras más económicas y rápidas de construir
  • Optimización en revisión estructural realizada por terceros
  • Coordinadores de proyecto dedicados a ofrecer la mejor relación costo/beneficio
  • Estructuras de grandes luces
  • Estructuras más seguras y verificadas
Nuestro departamento de ingeniería realiza cálculos para terceros o colegas que requieran el servicio.

– 25 AÑOS CONSTRUYENDO EN EL PAÍS –

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Orientación al cliente

Nuestros Valores se basan en brindarle al cliente la orientación y asesoramiento necesarios, siempre con responsabilidad, calidad y seriedad que nos caracteriza.

MISIÓN

Brindar soluciones concretas para la Construcción y ejecución de obras llave en mano para industrias, logística, retail y agroindustrias.

VALORES

INTEGRIDAD, lo que implica actuar con rectitud y honradez, lo que hace que nuestros clientes confíen en nosotros día a día.

CONTACTATE CON NOSOTROS

¿DUDAS O CONSULTA?

Llámanos al número: 011 4562-9656

SUBIR