EA-SA
ESTRUCTURAS METÁLICAS

LÍDERES EN EL MERCADO

Nos destacamos por el cumplimiento, Responsabilidad , Seriedad, Honestidad y Nuestra experiencia de 25 años construyendo en el pais.

SOBRE NUESTRA EMPRESA

EA-SA Estructuras. Es una empresa dedicada principalmente a diseñar y construir obras civiles e industriales, tanto como Estructuras en alma llena o Reticuladas, Brindando un servicio personalizado en toda las instancias de las obras a nuestros clientes.

Contamos con supervisión permanente de nuestros profesionales en cada una de nuestras obras. Exigencias como calidad, plazo, seguridad y coordinación de varios gremios, nos posicionan para ser la primer opción de nuestros clientes. Nuestros Valores se basan en brindarle al cliente la orientación y asesoramiento necesarios, siempre con responsabilidad, calidad y seriedad que nos caracteriza.

Contamos con profesionales en la firma para todo el desarrollo de su obra. Nuestro servicio profesional, le garantiza confianza y tranquilidad del cumplimiento de lo pactado. Construimos su proyecto desde los planos.

– 25 AÑOS CONSTRUYENDO EN EL PAÍS –

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Orientación al cliente

Nuestros Valores se basan en brindarle al cliente la orientación y asesoramiento necesarios, siempre con responsabilidad, calidad y seriedad que nos caracteriza.

MISIÓN

Brindar soluciones concretas para la Construcción y ejecución de obras llave en mano para industrias, logística, retail y agroindustrias.

VALORES

INTEGRIDAD, lo que implica actuar con rectitud y honradez, lo que hace que nuestros clientes confíen en nosotros día a día.

CONTACTATE CON NOSOTROS

SUBIR