EASA – OBRA TERMINADA

EA-SA Estructuras, ofrece a sus clientes la ejecución de su proyecto hasta la entrega de la obra terminada mediante la modalidad “obra llave en mano”.

Todo el proceso productivo se desarrolla poniendo especial énfasis en la aplicación de tecnología y productos de última generación, lo que nos permite ofrecer los mejores beneficios y costos, reduciendo los plazos de entrega.

La empresa asume la responsabilidad sobre sus empleados manteniendo a su personal asegurado, según las leyes vigentes, poniendo especial énfasis en el cuidado de los bienes del cliente y del medio ambiente

El sistema constructivo “obra llave en mano” asegura una obra de alto nivel de calidad y diseño personalizado, a un precio adecuado

EA-SA Estructuras, ofrece a sus clientes la ejecución de su proyecto hasta la entrega de la obra terminada mediante la modalidad “obra llave en mano”.

  • Asesoramiento personalizado por nuestros profesionales
  • Ante proyecto, proyectos constructivos y planos municipales
  • Estudio de suelos, cálculo de las fundaciones y cálculos estructurales de ingeniería
  • Memoria descriptiva del alcance de trabajos y calidad de materiales a utilizar. (Estructura metálica, movimiento de suelo, piso industrial y obra civil)
  • Plan de trabajo con avance de obra y fecha de terminación garantizada
  • Jefe de obra profesional, técnico en seguridad e higiene, ingenieros y proyectistas, quienes controlarán el desarrollo de la misma durante su ejecución.

ALGUNAS DE NUESTRAS OBRAS ENTREGADAS

Estos son algunos de los trabajos que hemos realizado bajo la modalidad llave en mano.

Si desea ver todos nuestros trabajos ingrese en el siguiente link.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Orientación al cliente

Nuestros Valores se basan en brindarle al cliente la orientación y asesoramiento necesarios, siempre con responsabilidad, calidad y seriedad que nos caracteriza.

MISIÓN

Brindar soluciones concretas para la Construcción y ejecución de obras llave en mano para industrias, logística, retail y agroindustrias.

VALORES

INTEGRIDAD, lo que implica actuar con rectitud y honradez, lo que hace que nuestros clientes confíen en nosotros día a día.

CONTACTATE CON NOSOTROS

¿DUDAS O CONSULTA?

Llámanos al número: 011 4562-9656

SUBIR