EASA – PISOS INDUSTRIALES

En EA-SA Estructuras somo especialistas en la realización y ejecución de pisos industriales, pudiendo realizar grandes superficies con alta velocidad y precisión milimétrica.

Con la incorporación de maquinarias de última generación láser screeds de somero, EA-SA Estructuras ha desarrollado la ejecución de pisos industriales, consiguiendo mediante esta tecnología, ENRASADORA LÁSER SCREEDS Y DOSIFICADORA DE CUARZO SOMERO, alcanzar una alta calidad en nivelación, terminación superficial y calidad. Con una productividad de hasta 1.000 m2 diarios.

Para el acabado superficial utilizamos allanadoras mecánicas doble aspas consiguiendo una terminación de primera calidad.

Nuestros pisos industriales son utilizados en depósitos logísticos, naves industriales, playas de maniobras, supermercados, etc.

ALTERNATIVAS DE PISOS

  • Pisos sin juntas con hormigones reforzados con fibras de acero que permiten alcanzar aproximadamente superficies de hasta 1.000 m2 sin juntas intermedias de dilatación, endurecedor superficial y tratamiento anti polvo.
  • Piso de hormigón con malla de acero, endurecedor superficial y tratamiento anti polvo.
  • Piso de hormigón con malla de acero, fibra de polipropileno, endurecedor superficial y tratamiento anti polvo.
  • Piso de hormigón con fibra de acero, endurecedor superficial y tratamiento anti polvo.
  • Pisos con recubrimiento vitrificado poliuretanico bi-componente, auto nivelante y libre de solventes, de gran resistencia mecánica y excelente terminación.
  • Pavimentos de hormigón para calles, con terminación superficial a la cinta.

ALGUNOS DE NUESTROS PISOS INDUSTRIALES

Estos son algunos de los trabajos que hemos realizado en pisos industriales.

Si desea ver todos nuestros trabajos ingrese en el siguiente link.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Orientación al cliente

Nuestros Valores se basan en brindarle al cliente la orientación y asesoramiento necesarios, siempre con responsabilidad, calidad y seriedad que nos caracteriza.

MISIÓN

Brindar soluciones concretas para la Construcción y ejecución de obras llave en mano para industrias, logística, retail y agroindustrias.

VALORES

INTEGRIDAD, lo que implica actuar con rectitud y honradez, lo que hace que nuestros clientes confíen en nosotros día a día.

CONTACTATE CON NOSOTROS

¿DUDAS O CONSULTA?

Llámanos al número: 011 4562-9656

SUBIR